Agencia de Talentos

En L3tcraft somos una agencia de talentos con una misión clara: construir puentes entre marcas que buscan transmitir un mensaje y creadores de contenido capaces de hacerlo. Conectamos tu marca con influencers y sus audiencias para impulsar las ventas y la visibilidad a gran escala. ¡Haz que te vean!

Conoce algunos de nuestros talentos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
gaming

Alexelcapo

gaming

Revenant

gaming

Knekro

gaming

Zeling

divulgación

QuantumFracture

entretenimiento

Amanda Oto

entretenimiento

Danna Alquati

divulgación

CdeCiencia

gaming

Nexxuz

divulgación

La Gata de Schrödinger

divulgación

Robotitus

Ver más

¿Cómo trabajamos con nuestra red de talentos?

Gestión 360º de campañas de influencers

Nos encargamos de la conceptualización y ejecución de campañas en todas sus fases, desde el contacto entre la marca y el influencer hasta la elaboración de informes finales para medir el impacto de las acciones que componen la campaña.

Gestión de la relación con las marcas

Nos encargamos de la planificación de acciones entre marcas e influencers para poder garantizar un esfuerzo bidireccional. Facilitamos la comunicación, planificamos cada detalle y nos aseguramos de conseguir los objetivos de cada uno.

Asesoramiento integral

Resolvemos dudas y contratiempos que puedan surgir con el contenido o las plataformas de publicación. Asimismo, gestionamos todo lo relacionado con temas legales y financieros que puedan derivar de la campaña y sus acciones.

Cercanía, honestidad y transparencia

Nuestra filosofía es desarrollar vínculos honestos con nuestros clientes y creadores de contenido, basados en la confianza, la cercanía, la honestidad y la transparencia. 

Sectores donde nos movemos

Nadamos como pez en el agua en áreas como el gaming, la divulgación científica y el lifestyle, pero también representamos influencers especializados en entretenimiento, contenido familiar, moda, belleza y viajes.

Cuidamos los detalles

Sabemos que cada uno de los perfiles que manejamos es único en su contenido; por eso, como agencia de talentos, nos esforzamos por prestar acompañamiento individual y velar por el desarrollo profesional de nuestros influencers.

También somos agencia de divulgadores

En L3tcraft también somos una agencia de ponentes y representamos a reconocidos divulgadores, speakers y moderadores en diferentes ámbitos. ¿Tienes una idea en mente? ¿Un evento al que sientes que le falta algo? ¡Contáctanos para que podamos ayudarte!

Acciones con nuestros influencers

Campaña con Danna Alquati en YouTube
Enlace a la campaña
Campaña con Kia España en YouTube
Enlace a la campaña
Campaña con Ethieen en Instagram
Enlace a la campaña
Campaña con Alexelcapo para Amazon Prime Video
Enlace a la campaña

¿Quieres unirte a nuestra familia L3TCraft?

¿Eres influencer?¿Eres marca?

También tenemos espacio para los nuevos

Si te gusta hacer transmisiones en vivo hablando de temas que te apasionan, compartir tu conocimiento con el mundo o mostrar tu día a día como un diario visual, es porque disfrutas creando contenido de valor a tu manera. En L3tcraft estamos abiertos a los nuevos talentos en cualquier área. ¡Queremos conocerte!
¿Eres microinfluencer?
es_ESEspañol
Formulario de solicitud
Privacidad
⚠️ El código de invitación para agencias no nos otorga ningún tipo de acceso o control sobre tu cuenta, solo sirve para invitarte a nuestra agencia. ⚠️

¿Quieres trabajar con Agencia de Talentos?

Privacidad
¡Únete a la familia L3tcraft!
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros si eres una marca.
¡Únete a la familia L3tcraft!
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros si eres influencer.