Agencia de Gamers

Conocemos el mercado. Lo vivimos desde dentro. Somos la agencia gamer y esports que estabas buscando para conectar con una industria en pleno crecimiento.

Nuestros gamers

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
gaming

Alexelcapo

gaming

Revenant

gaming

Knekro

gaming

Zeling

entretenimiento

Amanda Oto

gaming

Felipez

Ver más

¿Cuál es nuestro trabajo como representantes de Gamers?

En L3tcraft somos una familia y nos cuidamos entre todos. Nuestro trabajo como representantes de gamers consiste en llevar su imagen profesional dentro de los esports, velar por el desarrollo de su marca personal y gestionar su participación en actividades comerciales. En esa misma línea, somos el punto de unión entre nuestros representados y aquellas marcas que confían en nosotros para la gestión de sus campañas de marketing de influencers.
¿Quieres aprovechar las ventajas de un sector en expansión? Nuestra agencia gamer y esports puede ayudarte a darle el empujón de visibilidad que estás buscando.

Gestión de campañas

Representamos a los gamers más reconocidos a nivel hispano, con comunidades activas muy bien segmentadas y con la cercanía necesaria para que cada campaña encaje de manera orgánica para todas las partes involucradas.

Conocemos el sector y tenemos experiencia en él, lo que nos permite crear campañas hechas a medida para darle la mayor visibilidad posible a las marcas que confían en nosotros.

Estrategias efectivas

Tras una evaluación de las necesidades principales de tu marca, diseñamos la estrategia adecuada para conectar con el público que te interesa. Sabemos cómo monetizar las oportunidades que ofrecen la industria del gaming y los esports, y te conectamos con los influencers adecuados para que tu mensaje no solamente llegue, sino que convierta.

Informes detallados

Nuestro equipo de especialistas realiza el monitoreo adecuado a cada campaña para identificar errores y aciertos, hacer ajustes y garantizar el cumplimiento de los objetivos. Para ello y para que estés al tanto de cada avance, preparamos informes periódicos detallados sobre las acciones emprendidas en cada campaña.

Branded content

Internet está lleno de contenido, así que nuestro trabajo es crear campañas que conecten con el público y que no solamente hable de las bondades de tu marca, sino que facilite transmitir la experiencia completa. Trabajamos con influencers especializados en gaming y esports en la creación de branded content a tu medida.

Participación en eventos

Contar con la participación de un streamer en tu evento en vivo te ayuda a ganar visibilidad y posicionamiento, aumentar tu engagement y fomentar la confianza que tiene el público en tu marca. Estos factores impactarán directamente en las posibilidades de venta. Contáctanos para contarte cómo podemos ayudarte a llevar ese evento en vivo que estás planeando al siguiente nivel.

Asesoramiento en esports

¿No sabes cómo acercarte a la industria de los videojuegos y los esports? ¡Somos la agencia de gamers y esports que estabas buscando! Conocemos el sector, hemos crecido en él y sabemos cómo aprovechar las mejores oportunidades que ofrece, tanto para tu marca como para nuestros streamers.

Nuestras campañas con Gamers

Campaña con Knekro en Twitter
Enlace a la campaña
Campaña con Alexelcapo en Twitter
Enlace a la campaña
Campaña con Revenant en Twitter
Enlace a la campaña

¿En qué somos especialistas?

Minecraft

League of Legends

Minecraft es un videojuego de “mundo abierto” sin un fin necesariamente definido, que ofrece diferentes modos de juego y permite la función multijugador, lo que ha impulsado su popularidad.

Además, es un videojuego con poderosos fines educativos en el que creemos completamente; por ello, hemos creado la Academia Esports Minecraft Educación y representamos a gamers especializados en el juego.

League of Legends o Lol, como se conoce entre gamers, lo tiene todo para triunfar: equipos de cinco jugadores, combate cuerpo a cuerpo y personajes que se van volviendo poderosos según avanza la partida.

La comunidad que congrega Lol es masiva, convirtiéndolo en uno de los eSports más populares del mundo, superando en asistencia online y física a eventos multitudinarios como la Serie Mundial.

¿Quieres unirte a nuestra familia L3TCraft?

¿Eres influencer?¿Eres marca?
es_ESEspañol
Formulario de solicitud
Privacidad
⚠️ El código de invitación para agencias no nos otorga ningún tipo de acceso o control sobre tu cuenta, solo sirve para invitarte a nuestra agencia. ⚠️

¿Quieres trabajar con Agencia de Gamers?

Privacidad
¡Únete a la familia L3tcraft!
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros si eres una marca.
¡Únete a la familia L3tcraft!
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros si eres influencer.